domingo, 9 de febrero de 2014

ADVERSIDAD ..... O .... ANECDOTA

Propicios días,

De nuevo "a la carga"! O pensabais que había hecho un educado "mutis por el foro" .... Pues no; se siente! Mas aún, en cuanto mis estupendas amigas las máquinas han vuelto a portarse bien con mi familia, pum, aquí estoy.

Os cuento!

Cumplía todos los requisitos que se necesitan para poder escribir una maravillosa, cariñosa y generosa carta a los Reyes Magos y recibir mi regalo; en este caso, me hacia ilusión una cámara de fotos. En este momento, estáis moviendo la cabeza asintiendo ("probecita, es que sus fotos son realmente malas!"). Pues es cierto, mis fotos son penosas pero si tenéis en cuenta que las hago con un móvil...

Bueno, no os haré la historia larga. Como es lógico, los Reyes Magos no sólo no me trajeron ninguna cámara de fotos sino que la tecnología unió sus fuerzas para intentar que yo perdiera las mías. 

¿Alguna vez habéis deseado dejar de oír la palabra "mamá"? En mi caso,"mom" que es como me llaman mis hijos. 
- "Mom, se me ha roto el ordenador. ¿Cómo estudio ahora?"
-" Mom, la bici me ha dejado tirado en la cuesta. Se ha roto.¿Cómo bajo hasta la estación y subo a casa?"
- "Mom, el móvil ya no funciona. ¿Cómo me comunico?"
- "Mom, el coche hace un ruido muy raro. ¿Cómo voy al cine esta noche?"
- "Mom, el robot de cocina ya no va. ¿Cómo harás tus tartas?"
- "Mom..."

Cada vez que sentía que uno de mis hijos inhalaba aire para hablar... temblaba al imaginar cuál sería el desastre siguiente al que me tendría que enfrentar. 

Con el paso de los días aprendí a manejar la situación: abrían la boca, me miraban, les miraba fijamente a los ojos... y... la cerraban. Entonces decían, 

- "No te preocupes mom, lo arreglaremos! "

No sabía que tenían que arreglar pero, os prometo, que me daba lo mismo. 

¿Entendéis? No hubo máquina de fotos. Hubo un caos familiar que creará historia y del cual hemos aprendido que el ingenio es fundamental para que las adversidades se transformen en simples anécdotas. 

Os paso algunas fotos. Malas pero fotos al cabo.









Por favor, sed felices!

Como siempre... gracias por estar aquí!

Chorros de besos,





No hay comentarios: