domingo, 30 de junio de 2013

FIGURILLAS

Muy buenas!

El pasado domingo os fallé:  no hubo post, ni fotos, ni nada de nada....!!!!  Me perdonáis? Se me complicó muy mucho el fin de semana y no soy de las que dejo los post ya escritos. Me gusta escribirlos y enviarlos y eso es un arma de doble filo, por que cuando se nos complica la vida, ¡ZAS!...

Pero hoy no fallo. Recién duchada y con las neuronas frescas, aquí estoy para enseñaros algunas fotos de modelaje de figuras de azúcar.


Este reno hizo las delicias de mis sobrinos por Navidad. No hay seres más agradecidos que los niños cuando no son tus hijos. ¿Os habéis dado cuenta de que siempre lo encuentran todo maravilloso convirtiéndote, de esta manea, en la persona más feliz del mundo? 
El reno venía acompañado de su correspondiente árbol
de Navidad con sus regalos sorpresa y todo, todo,
se lo podían comer.

Tengo que reconoceros una cosa: me encanta la pasta de azúcar. Es algo que me supera! y además, el modelaje no sólo consigue relajarme un montón sino que también consigue engordarme un montón.

¿Os acordáis cuando trabajamos en el colegio el barro? Te pringabas, te manchabas toda, las manos quedaban acartonadas... ¡qué os voy a contar! Pues con esta pasta, no te manchas, trabajas la imaginación y las manos, y si no te salen las formas que querías ... ¡te la comes! 

Ojo, todo en su justa medida!!!! 


¿Qué os parece el montaje de Halloween? Fue mi primera incursión en la creación de figurillas... a esto no le podemos llamar figuras! 

¿Qué es lo que más me gusta de esta parte de la repostería creativa? Justamente esto... su creatividad. Es, en esta fase, en donde unos nos diferenciamos de otros. Los pasteles, las tartas, los sabores, las formas... son más o menos todas iguales. La diferencia viene dada por la creatividad que nos encontramos en sus acabados. Es, en esta parte, en donde podemos observar cuánto amor y cariño se pone en cada una de las obras; en donde dejamos una parte de nuestro corazoncillo para intentar alegrar y emocionar  a la persona que va dirigida... porque cada una es única y especial! 

Para mí, la parte más bonita cuando me encargan una tarta es el diseño de la misma. Partiendo de la premisa "menos es más", me informo de cómo es la persona a quien va dirigida, sueño, imagino, dibujo, pinto,  vivo, interiorizo, personalizo para, finalmente, ZAS, crear algo único e irrepetible. 

Sed felices!

Como siempre... gracias por estar aquí.

Chorros de besos, 





No hay comentarios: