domingo, 16 de junio de 2013

Más FOTOS

Hola a todas y todos,

¿Qué os parece el nuevo look del blog? ¿Os gusta?

Una amiga mía cuando lo vio, me miró, sonrió y dijo :
- "Así eres tú".

Pues bueno. No sé muy bien qué quiso decir pero preferí no preguntarle nada. A veces es mejor no profundizar! 

La cuestión es que espero os guste! Se agradecen sugerencias de mejora....

Esa amiga (la quiero mucho pero, a veces, es un pequeño tostón) sigue insistiendo en que ponga más fotos. Así que hoy, y tal como os prometí, os paso algunas de los cupcakes que he hecho. 


A éstos les tengo un especial cariño porque fueron los primeros que hice. Recuerdo que hasta estaba nerviosa! 

l








Espero que os hayan gustado! Mi amiga me dejará tranquila unos cuántos posts!

Sed felices!

Como siempre... gracias por estar aquí.

Chrorros de besos

1 comentario:

NCH dijo...

Están diciendo: "¡¡Cómeme, cómeme!!"