domingo, 29 de septiembre de 2013

ME LLAMO BOND... JAMES BOND!!!

Buenos y felices días,

Ya sabéis que no escribo recetas porque la red está llena de ellas. Pero sí escribo sobre la historia personal de cada pequeña y/o gran obra que realizo.

Imaginaros la sensación que os voy a contar ahora.

Un matrimonio amigo me cede un expositor para vender los cupcakes que hago para ocasiones especiales. Me vienen a buscar a casa, ideamos y preparamos la ubicación en donde los vamos a presentar y desayunamos y nos ponemos al día de nuestras cosas. Parece algo normal pero, para mí, estos momentos son siempre especiales.

Ese fin de semana, como usual, preparé los cupcakes especiales, me vinieron a buscar, fuimos a su local, ideamos y preparamos su ubicación, (ponlos ahí que se vean bien) y nos sentamos a desayunar.

Nos pusimos al día de nuestras cosas: ideas, proyectos, situaciones familiares,... de esas cosas de las que hablan los amigos de verdad mientras los cupcakes se iban vendiendo hasta que no quedó ni uno.

Hasta aquí todo maravilloso e idílico! No es cierto? Pues mi amigo el Sr. Edward Aloysius Murphy (para mí, a estas alturas de mi vida y teniendo en cuenta que forma parte de ella desde hace mucho, mucho  y  que siempre aparece en los momentos menos oportunos para mí, claro), lo llamaré Eddy.

Pues bien, como no, Eddy hizo su aparición. Cuando nos íbamos, mi amigo dijo:

- "Un momento que coja un brazo de gitano! De que lo prefieres nata o chocolate?"

Miré a mi amiga con ojos de "Eddy acaba de aparecer" y, con mucho tacto y cariño, me dijo:

- "Es su cumpleaños"

Como odio a Eddy! Os podéis hacer una idea de cómo me sentí? Sí... podéis decirlo en voz alta y clara: fatal!

Pero Eddy no puede conmigo y creo que, justamente por eso, aparece de manera tan habitual en mi vida. Llegué a casa y ¡manos a la obra!.

Aquí tenéis la tarta que le preparé y que consiguió que me reconciliara conmigo misma... y consiguiera darles una sorpresa a mis amigos.




Quedó así... un maravilloso bizcocho de chocolate negro con buttercream de trufa y ganaché de chocolate recubierto de fondant. Mmmm!!! Rico, rico,... según me dijeron.



Sed felices! Yo lo intento cada día.

Como siempre... gracias por estar aquí!

Chorros de besos.

No hay comentarios: