domingo, 22 de septiembre de 2013

BABY SHOWER

Muy buena y dulce tarde de domingo,

Tengo que reconocer que el Sr. Murphy me puede : "Si algo puede salir mal, saldrá mal" o "todo lo que puede suceder, sucede". Aish,... que nerviosa me pone. Que por qué os cuento esto; leed.

Me encargan  una tarta para un baby shower. Hablamos de colores, sabores, tendencias... ; diseño y creo una tarta.








Además, hice unos minicupcakes de plátano que estaban exquisitos.Y no porque lo diga yo, sino porque lo habían dicho mis catadores particulares: mis hijos, los más exigentes clientes donde los haya.  Mirad que pinta, por favor!


¿Verdad que apetecen?

Os parece todo maravilloso y estupendo, ¿cierto? Estoy de acuerdo. Pintaba todo muy, muy bien. Pero me había olvidado del Sr, Murphy y a éste no le pareció de buen gusto mi olvido. Así que, cargada y preparada para ultimar los detalles en la mesa dulce de la futura mamá, orgullosa del trabajo bien hecho y satisfecha de los resultados obtenidos, coche y "carretera y manta". 

Abro la puerta del coche mientras mi hijo aguanta la tarta y... ¡plash, pum, fogonazo! La bandeja con los mini maravillosos cupcakes de plátano caen al suelo y como no... del lado de la buttercream. Acababa de hacer su aparición el Sr. Murphy. 

Me quedé sin habla, mi hijo me miraba con unas ganas de ponerse a reír tremendas pero sin atreverse, no fuera a ser que le lanzara un zapato por la cabeza y yo... "Justo hoy Sr. Murphy! .... hoy no era el día". Pero precisamente por eso, sí era el día. Era la demostración perfecta de la perversidad del orden del universo. 

"El hombre propone y Dios dispone". 

Sed felices!

Como siempre... gracias por estar aquí!

Chorros de besos, 







No hay comentarios: