domingo, 13 de octubre de 2013

UN BUEN MORDISCO AL CANCER DE MAMA

Propicios días,

Este mes es de color rosa! 

El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama.  Sólo en España se diagnostican alrededor de 27.000 nuevos casos al año, convirtiendo este tumor en el más prevalente entre las mujeres, lo que representa casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país detectándose mayormente entre los 45 y 65 años. 

Pensemos en positivo y tengamos en cuenta que la detección temprana está permitiendo que más del 80% de las mujeres diagnosticadas superen el tumor. Esto nos demuestra que la superviviencia por este tumor aumenta cada año. 

¿Quien no conoce a alguien con esta enfermedad? Personalmente, tengo amigas que están sufriendo con una dignidad y valentía impresionantes el tumor. No desfallecen, luchan, ríen y, aunque parezca mentira, ayudan a los que les rodean a tirar adelante con el ejemplo de su fortaleza y tesón. Luchan ante la adversidad con una entereza y valentía que a muchos les gustaría tener demostrando, de esta manera, que "no podrá conmigo". 

Desde este blog, me gustaría hacerles un homenaje a ellas... mis luchadoras! A esas mujeres conocidas y a las no conocidas! A todas ellas, por ellas y para ellas... DEMOSLE UN BUEN MORDISCO AL CANCER DE MAMA!!!!!





Unámonos para que no cese la investigación... hagamos nuestra contribución...!!!!

Sed felices!... Demostradlo!

Como siempre... gracias por estar aquí!

Chorros de besos,

No hay comentarios: