domingo, 20 de octubre de 2013

HALLOWEEN BICOLOR

Propicios días,

- Me gustaría que me hicieras una tarta para Halloween!
- Fantástico. ¿Tienes alguna idea?
- Sí. Sólo de dos colores : negro y naranja.
- Ya... ¿Tienes alguna idea más?
- No . El resto te lo dejo a ti.
- Menos mal!

A que parece una conversación sacada de una viñeta cómica! Pues de cómica nada; tan real como la vida misma. Me gustan los retos; más aún, me encantan pero esto era una pequeña locura. Halloween no sólo es negro y naranja; es violeta, verde, rojo, amarillo.... Pues no, ella quería el negro combinado con el naranja o el naranja combinado con el negro que para el caso era  lo mismo! El por qué... no me atreví a preguntarlo... me daba miedo la respuesta... ¡estabamos entrando en la época de Halloween! ...en donde todo es posible!

Me gustan los retos... de verdad; pero esto no era un reto, esto era una pequeña locura. Y esa es la parte en la que más disfruto... en hacer realidad las locuras tanto de los demás como las mías propias.

Cerrad los ojos por un momento e imaginaros una tarta de estas características. ¿Difícil? No. Vayamos por partes. Tenemos asegurada la entrada de las calabazas. Bien! El sombrero de la bruja. Bien! Tenemos el caldero pero no podremos llenarlo con gusanos, ojos, burbujas ... Descartamos el caldero. Ojos sangrientos que nos miran y muertos embalsamados. También descartados. Cuchillos, hachas, sangre, ... fuera! Muertos vivientes. No... parecerían un ejército bicolor. No interesa esta idea. 

Ya sabéis que soy de las que defiendo que "menos es más" pero sin pasarse. Esto no era "menos", se estaba convirtiendo en la mínima expresión de un abanico de colores. ¿Os suena aquello  de que "si no puedes contra ellos, únete a ellos"? Pues es lo que hice: empecé a imaginarme un mundo bicolor. He aquí el resultado:





Imaginación al poder!!! 

Se me olvidaba: la tarta era un bizcocho de naranja rociado con almíbar de licor de naranja y relleno de ganaché de chocolate con leche. Bueno, suave y esponjoso! De verdad!. 

Sed felices!

Como siempre... gracias por estar aquí!

Chorros de besos

No hay comentarios: