jueves, 23 de mayo de 2013

HOLA

Ya no tengo más excusas para posponer el blog aunque sí un miedo visceral al ciberespacio.
Vamos allá!

Soy novata en el mundo de los blogs. Cierto! Hay tropecientos blogs. Cierto! Qué nos diferencia? Todo y nada.

Ahora tendría que empezar a "venderme", a hacer mi propio marketing  para que me siguierais. Pero no lo voy a hacer. Mi blog es uno más de los muchos que hoy en día hay! Todo está escrito y descubierto menos una cosa... las propias experiencias. Sobre eso si puedo escribir! 

Empecé en el mundo de la repostería por casualidad. Ves una web. Miras un escaparate. Pruebas algo diferente. Te apuntas a unas clases. Intentas unos sabores y unas formas en tu cocina. Vuelves a más clases. Y... te enganchas! ZAS. Ya estás perdida! Y tus más cercanos también. No lo dudéis. 

Primero pruebas con la familia, luego sigues con los vecinos, ... por qué no probar con los amigos más cercanos?... y acabas pidiendo a alguno de esos amigos que te dejen hacerles algo diferente para una celebración: "No te cobro nada, de verdad... Por favor, deja que te lo organice". Te gusta y motiva el reto: personalizar. Crear algo especial! Conseguir que durante unas horas el mundo se vuelva  tiernamente dulce y de colores.  Puede ser gracias a una tarta, una bandeja de cupcakes, una torre de cakepops, unas galletas únicas, unas bebidas deliciosas, una montaña de minidonuts, ... o todo a la vez. Y esto es... "flipante" (como diría uno de mis hijos). 

Alguien me dijo una vez... "la cocina es amor". Y es cierto. 

Y para empezar,  un pastel de comunión que triunfó por su austeridad. No tenemos que olvidar la máxima de "menos es más"...


Ya sé que las fotos son bastante "cutres" pero espero ponerle solución .... tened piedad de mí! 

El bizcocho era de zanahoria con cheesefrosting (hay muchas recetas en la web y todas buenísimas).

Gracias por estar aquí.
Chorros de besos,


Aaahhhh, se me olvidaba! Quién se atreve con la adivinanza de este mes? Una pista.... mucho que ver con la cocina!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades por esta nueva andadura, queridísima amiga!! El ciberespacio necesita blogs positivos, innovadores y llenos de color como el tuyo.
Avanti a tutta macchina!!

Pilar dijo...

Animo Mamen!!!
Enseña tus creaciones, que vean lo que haces...
Lastima que no se puedan saborear :)))